October 20, 2025
‘Hay un sinsabor, porque Saprissa no jugó bien’ – La nación
Deporte

‘Hay un sinsabor, porque Saprissa no jugó bien’ – La nación

Llegué al Deportivo Saprisa Valioso pero Victoria ha funcionado Durante la visita de Belice, los Verdes fueron acusados 1-2 el segundo día de la Copa Centroamericana. Sin embargo, lejos del resultado, lejos de la emoción, Dever Vega Self -Manager Después del partido y poner los elementos sobre la mesa que el equipo necesita mejorar.

El puntaje abrió el marcador en el segundo minuto del compromiso del volante, después de que el rival se había unido al portero e interpretado con la clase. El objetivo llevó a la expectativa de un partido controlado para Purple, pero el desarrollo del juego fue muy diferente: Saprisa salió con un minuto de pases y Permitió que el rival crecieraAl punto de dibujar antes de un descanso.

“El juego se gasta un poco en nosotros. Hemos tergiversado algunas cosas. El plan de juego. Estamos perdidos a tiempo. No necesitamos el ritmo. Tenemos una falta de intensidad”.

El segundo gol, a 51 ‘, le dio el trabajo de Orlando Syncler, quien le dio a Saprisa tres puntos, pero no la paz. En los últimos minutos, el equipo Terminó protegiendo cerca de su arcoEl rendimiento demuestra no ser esperado.

“Tenemos saprisa y hay un cinsabore, un poco amargo”Vega lamentaba, aunque estaba en la mejor posición de la fiesta, no ocultó su incomodidad por una actuación general. “Tenemos dos o tres opciones después del objetivo. Pero comenzamos a perder la pelota. Llegamos tarde al estrés y la intensidad nos afectó”.

Insistió que los invasores fueron La autovisit es parte de la demanda interna Del club. “Queremos jugar bien y mostrar a la gente. Sabemos que tenemos mucha calidad y hemos notado una saprisa diferente en el próximo juego”, dijo.

Aunque la ruta perfecta al comienzo del torneo, con seis puntos, púrpura No se les permite satisfacer. Vega enfatizó que el equipo “tiene la calidad y la personalidad de estas sensaciones”.

Saprisa ganó en Belige, pero Tienen una advertencia de fútbol. El resultado fue positivo, el rendimiento no es tanto. Y en un club como Saprisa, siempre se nota.