
Herediano perdió demasiado ante Diriangén – La nación
El Heddian Sport Club fue golpeado en Nicaragua este martes; Perdieron su invicto, una buena parte del liderazgo grupal en la Copa Centroamericana y su credibilidad internacional. Una derrota por 4-2 contra Dariangan FC dirigida por el entrenador argentino José Jiocon dejó una mancha indeleble en la campaña de campeón.
Según el periodista y Statiti Louis Queres, El equipo de Costa Rickon tiene cuatro goles como una visita a la provincia nicaragüense por primera vez en la historia En el torneo oficial, hace que el resultado sea aún más vergonzoso. Además, Desde 1966, el equipo no ha perdido en el suelo de PinoleroCuando cayó en el mismo puntaje amigable para la Universidad Central.
Jiakone, un viejo conocido del fútbol nacional, fue nuevamente una pesadilla para Hediano. A principios de 2017 ganó la final con Pérez Jeledon y dos años después, celebró el título con florianos. Ahora, desde el banco de Dariangan, es un arquitecto histórico para el fútbol nicaragüense.
El comienzo de un devastador
Desde el minuto 3, Dariangan impuso sus condiciones. Junior Artaga abrió el marcador con una subasta espeluznante, que fue una pesadilla, el primer jugador, Anthony Walker, que vivió una noche. Marcel Hernández llegó al minuto 11 cuando el portero local fue conducido después de un pase profundo e interpretado con clase.
Sin embargo, los errores defensivos del equipo continuaron. Renzo Carbolo firmó un doble en 19 ‘y 29’, y la recurrencia de Walker demostró una línea inferior sin un pedido o respuesta.
Mucha respuesta
En la segunda parte, con más presión que ideas, Hediano logró dar un descuento de 48 ‘a través de Jarguns Montenegro después de la ayuda de Alan Cruz. Los dos entraron en el banco para tratar de cambiar la cara del equipo.
Rogiamarinos parece haber ganado agarre, pero la ilusión desapareció en el minuto 70, después de otra recurrencia del caminante en una patada abierta del último 4-2. La imagen del arquero refleja la amarga noche llena de errores.
¿Es la vibración del banco?
El enfoque de Pablo Salazar se cuestionó severamente. Hediano mostró una defensa caótica, un centro del campo no dirigido y un gol inseguro. La caída es costosa para el entrenador, que verá cómo su equipo va a burlarse en solo 90 minutos.
Además de perder 18 partidos invictos en la Copa Central de América, El liderazgo del grupo cambió la mano: Ahora tienen Derangon, en el comando Jiakone y una gran motivación después de una noche inolvidable para el fútbol de Pinoloro.