
Japón está buscando a la persona que ha construido una calle en el lago más grande del país. No lleva a ninguna parte – La nación

Japón a menudo nos fascina por lo desconocido y, a veces, inexplicable de nuestra cultura occidental (también les sucede). En un país donde muchas palabras Ni siquiera tienes una traducción Hay innumerables situaciones para nuestro idioma (o una frase requerida) que nos causan curiosidad. Luego hay una serie de historias que no solo nos fascinan, sino también. Este es uno de ellos y comenzó cuando alguien vio algo seguro.
La calle. Estamos en uno de los lugares más famosos del país japonés. Situado Biwa -verEl más extenso en Japón, que ocupa un área de 670 kilómetros cuadrados.
Bueno, el país vivía en un misterio que apenas tiene una explicación lógica: alguien construido sin permiso Una calle junto al lago. Y no se usa en ningún lado.
El Chivatazo. La historia comenzó el año pasado cuando el Informe anónimo Llegó a la oficina de ingeniería civil de la ciudad de Takashima en la prefectura de Shiga. En este documento, se informó un avistamiento extraño en BIWA. Aparentemente, alguien había construido una calle en el lago más grande de Japón.
Una investigación no solo verificó la ruta, sino también las medidas de esta misteriosa construcción. Era una calle que se realizaba unos 70 metros de largo y 3 metros de ancho de tierra compactada y ató dos accidentes geográficos en el Delta del Río Ado. Además, podían ver huellas de neumáticos que claramente muestran un tipo de uso.
Google Maps. Las herramientas satelitales como Google Maps dieron otro rastro de lo antiguo de la calle. Los disparos satelitales registrados hace tres años no mostraron nada similar a un terraplén o una calle, ni sedimentos que muestran una especie de formación natural, y la prefectura de Shiga afirmó que “nadie había confirmado el camino hasta mayo”.
Visible. De Google Maps Hoy se estima que el camino ha sufrido un desgaste significativo, probablemente debido al aumento del agua. De hecho, el área cerca de la ubicación en cuestión es un humedal al que incluso los lugareños pueden acceder. Los habitantes de Takashima no tienen idea, ya que nadie va a esta área: “No hay nada que hacer, excepto que los Hornets o los jabalíes”. Las instalaciones indican esto.
Viajes de televisión. La pelota se hizo más grande. Si nada y nadie se acercó a los alrededores de la construcción, ¿quién y por qué demonios trabajaron tal? La historia ha tomado tal tracción allá arriba Los televisores locales fueron expulsados. Uno de los reporteros declaró que cuando llegó, descubrió que la mala condición había producido varias áreas que revelaban las partes “que parecían asfalto, hierro y concreto”.
La última pista. Después del primer mensaje, el Departamento de Ingeniería Civil informó en el camino a la policía. Tres días después, las autoridades recibieron una llamada de una persona anónima que les dijo que él era el autor y que mostró tierras para recorrer el camino. El Departamento de Ingeniería Civil ordenó a la persona que devolviera el área a su estado original.
Un secreto sin lógica. Si ha venido aquí, es posible que desee saber la razón o la razón por la que el que quería construir una calle en el lago más extenso de Japón. Hablamos de un trabajo de días y mucho trabajo para una sola persona que parece no tener sentido.
Estos datos La policía no existióY solo se sabe que existe una acusación por el desarrollo no autorizado, aunque la persona aún no ha aparecido después de la llamada. Un año después, ya que la prefectura ha instruido a quienes llenaron el área para que lo restaurara en su estado original, pero el camino que conduce a ninguna parte todavía está allí.
Imagen | A-giâuYomiuri TV, GLCF
En Xataka | La ciudad en la que es la mayor nieve del mundo se encuentra en Japón y vive debajo de una bata blanca: este es Aomori
En Xataka | Las ciudades japonesas han comenzado una lucha violenta por su economía. La receta clave: ramen
*Una versión anterior de este artículo se publicó en julio de 2024