
Jeff Bezos y su vecino millonario viven en una lujosa isla artificial, cuyas cimientos faltan: no tiene canal de alcantarillado – La nación

Arroyo indio Es una isla artificial en la costa de Miami, conocida por sus residentes multimillonarios y su extraordinaria privacidad. Eso le dio el apodo del búnker multimillonario. Números como Jeff Bezos (Jeff Bezos de hecho compró tres mansiones en la isla y construye su residencia principal), Tom Brady, Ivanka Trump e incluso Julio Iglesias compraron bienes raíces en este exclusivo enclave.
La isla solo está conectada al continente por un pequeño puente, que está protegida por su propia policía, lo que la convierte en una de las comunidades más cerradas y monitoreadas de los Estados Unidos. Como se destaca en La prensa localEn este lujoso paraíso, en el que la mayoría de las casas de los hombres tienen un promedio de 10 baños, nadie tuvo en cuenta cómo pueden eliminar adecuadamente los desechos que han generado.
Millonarios en una ciénaga. Al no tener infraestructura de aguas residuales debido al carácter remoto del enclave, las casas de Indian Creek dependen de patrones de aguas residuales individuales, que son peligrosas cerca de la Bahía de Vizcaya. Esta cercanía ha transformado los pozos en una fuente constante de contaminación.
Respectivamente publicado The New York TimesUn estudio ya advertido de 2018 antes de los altos índices de contaminación de estos pozos de aguas residuales debido a los Aguas residuales A la bahía. Estas fugas afectan no solo la salud de las aguas alrededor de la isla, sino también los ecosistemas marinos.
Vecino, ¿todavía tienes una alcantarilla? En vista de esta situación, el gobierno de Indian Creek aumentó una posible solución: envíe sus aguas residuales al sistema de aguas residuales de la ciudad vecina de Surfside, que está al otro lado del puente que se comunica con el continente.
Sin embargo, Surfside respondió diplomáticamente, pero firme. Conecte una conexión al sistema de aguas residuales que sus vecinos pagaron y esperaron: $ 10 millones. Indian Creek consideró la petición como “extorsión” y decidió buscar alternativas que no impliquen que los vecinos pagaran los 10 millones de dólares.
La ley de la alcantarilla. Una de estas alternativas es reclamar al gobierno del estado de Florida porque existe una ley estatal Eliminar las compañías de tono de aguas residuales. Según esta ley, que se aprobó cómodamente en junio de 2025, una disposición que prohíbe a los municipios incluye bloquear o calcular ciertas conexiones de aguas residuales.
Respectivamente publicado Él Miami HeraldEsta medida evitaría lugares como proyectos de surfside como Indian Creek o imponer tarifas de conexión en sus líneas de alcantarillado, a pesar de que influyen directamente en su infraestructura urbana.
Si usa nuestras alcantarillas, eres uno de nosotros. En respuesta a esto, las autoridades de Surfside hicieron una contraparte legal: si no se hizo un acuerdo aceptable, pudo considerar la oportunidad de conectar Indian Creek con su comunidad para que tanto las empresas como las obligaciones de mantenimiento compartan.
Según los líderes de Surfeside, el crecimiento urbano y la presión ambiental generada por Indian Creek justifican una solución formal y una responsabilidad común. Ambos grupos de población son comunicados por un puente para que todo el tráfico y los servicios que la isla de los millonarios necesita fluye compulsivamente por las calles de los surfsis.
Una tubería privada. Indian Creek rechazó la idea de la anexión al surfside y ha diseñado un proyecto de infraestructura independiente que existe al construir su propio sistema de aguas residuales. Este plan incluye colocar un tubo subterráneo que llegaría a Surfsis a lo largo de un kilómetro debajo de las calles hasta alcanzar la isla del puerto de la Bahía de la Bahía. De esta manera, los desechos abandonarían la isla sin formalizar una conexión con el sistema de su vecino inmediato.
Stephen J. Helfman, abogado de Indian Creek, asegurado A The New York Times El hecho de que “los trabajos y preparativos preliminares para la futura línea de aguas residuales funcionarán el próximo mes”. Mientras tanto, el alcalde de Surfsis, Charles Burkett, quien inicialmente solicitó los $ 10 millones, fue más conciliatorio después de saber que la ley le impedía facilitar la construcción de esta nueva línea de aguas residuales. “Esperamos trabajar con Indian Creek para lograr sus objetivos con los más mínimos efectos en nuestros residentes”, dijo Burkett.
En Xataka | Los multimillonarios están preparando sus villas para el apocalipsis: los bunkers de lujo se han convertido en una tendencia
Imagen | Flickr (Smithsonian))