September 6, 2025
José Bulgarelli Tilda como mentiroso de Rodrigo Chaves y culpa del gobierno del Narco

 – La nación
El País

José Bulgarelli Tilda como mentiroso de Rodrigo Chaves y culpa del gobierno del Narco – La nación

San José, 28 de agosto (Elmundo.cr) – José Bulgarelli, Padre de Christian Bulgarelli, Envió un mensaje público al presidente Rodrigo Chaves acusándolo directamente de corrupción, acoso y amenazas contra su familia.

Al comienzo de su veredicto, era abrumador: “Volveremos un día sin guardaespaldas o matones? Uno defiende la patria, como defiende la familia, así que hago este mensaje a Rodrigo Chaves the Liar, así que te decepciono hoy a tus desastrosos portavoces”dijo.

Bulgarelli insistió en que su hijo estaba claro en sus quejas contra el presidente: “Rodrigo, digo, no hay dos cristianos Bulgarelli, solo hay uno: el que le dijo la verdad que lo molesta, la verdad que lo enviará a prisión”.

También acusó al presidente de mentiras sobre el caso conocido como “choreco”: “Rodrigo, sabes que Choreco nunca trabajó o estaba en BCIE porque Cariñito significa recibir dinero sin trabajar”.

El padre del demandante enfatizó que la oficina del fiscal tiene testimonio: “Mi hijo Christian Bulgarelli presentó pruebas contundentes de su corrupción y la de Choreco a la oficina del fiscal”.

Bulgarelli también hizo fuertes señales personales contra el presidente: “La vergüenza me daría una mujer que, cansada de la infidelidad y el abuso, se separa de uno. Trabajo de excompajas que no ha eliminado a ningún otro para informarlo por acoso.

“Rodrigo no puede creerle, que tiene más de 100 causas abiertas en Costa Rica y oraciones en el Banco Mundial y en los Estados Unidos”.

Además, aseguró que no perdonaría al presidente por presuntas amenazas: “Nunca te perdonaré por no nacido en mi familia y mi nieta. Eres responsable de la incertidumbre de las calles, las muertes colaterales y el gobierno del Narco en Costa Rica”.

Al final, recuerda los valores establecidos en su familia y lanzó un desafío final: “Le enseñé a mis hijos a decir la verdad, independientemente de las consecuencias, no mentir, y también algo que no sepa: les enseñé a enfrentar, a arreglar si están equivocados en lugar de protegerse en las faldas de la inmunidad. Un día volveremos sin guardaespaldas o matones”.