
Juan Carlos Rojas responde cuándo se irá del Saprissa – La nación
Juan Carlos Rozas Calan, presidente de Deportivo Saprisa y miembro del Grupo Horizon Morado, volvió a hablar después del silencio de 12 días, en medio de la tormenta financiera experimentada en el medio del huracán deportivo y económico.
Estaba acostumbrado a moverse en sus sitios de redes sociales, donde evitó un barrido directo con periodistas, Rojas enfrentó una pregunta incómoda cuando el periodista de IFTV Miguel Calderan se instaló en la salida del vestuario.
El líder no se perdió la tendencia a erradicar “S” en la fase de grupos de la Copa Centroamericana, Double golpe: deportes y finanzas.
“Los entiendo. Todos estamos molestos. Caballo, por supuesto. Pero vamos a irnos”, respondió, reconoció el resentimiento en Tibus.
La caída inicial del torneo regional significa detener la aceptación de la más cercana $ 800 milEl propio gerente general saliente, Gustao Chinchilla, se calcula que la verdadera utilidad verdadera está cerca $ 250 mil.
¿Puedes irte o quedarte?
La pregunta de Calderón fue directa: ¿Los fanáticos escuchan su partida, la partida de Juan Carlos Rojas?
El presidente de Saprisa, claramente respondió:
“Oh, Miguel. Y me pregunta qué pregunta. Ya la he respondido: puede estar en ese rango, en seis meses o en seis años”.
El contexto no es malo
Noventa minutos después de esas declaraciones, Saprisa perdió el clásico en una cueva 0-1 contra la alazilencia. El estadio explotó en silbatos y derechos, lo que requiere un reflejo del pasatiempo, pero también requiere cambios en el liderazgo.
El dilema se cultiva: Rojas admite el dolor, pero no se mueve de su silla. Para los fanáticos, la incertidumbre continúa: ¿son seis o seis años de su pedido?