
Jugadores del Team le dejan todo claro a Jafet Soto – La nación
El club deportivo hereditario estaba nuevamente decepcionado. 0-2 Gwadalupe cayó a casa contra el FC, agregando su tercera derrota en los últimos cinco partidos, y dejó en claro que Pablo Salazar o Hernon Medford no lo estaban. Jaffet fue atendido por Soto o esta posición con urgencia … y sin una solución.
Se creó un nuevo Tropeezo en el Estadio Carlos Alvarado en Santa Bárbara para el día 11 del torneo de apertura 2025. La derrota contra la parte inferior de la mesa dejará a los Remirillos Rojos con solo 13 puntos en el séptimo, con Mercy ya, si el kartajiniano expira este domingo, saque las siete unidades.
Los números de campeones nacionales son elocuentes en sus últimos cinco partidos: pérdidas contra el caricaturoridad (2-0), Puntarenas (1-0) y Gwadalupe (0-2), con deportes (0-0) y Saprisa (3-3). La crisis también se refleja en su lugar: ya se han almacenado tres partidos consecutivos en Santa Berbara, que ha sido cubierto como su bastión en torneos anteriores.
https://www.youtube.com/watch?v=ik30moh4nbs
Los jugadores levantan el sonido … sin hablar
Si Jaffet Soto piensa como técnico en un intento de enderezar el curso, parece que los jugadores hereditarios han hablado de tener sobrepeso: su rendimiento.
Sin embargo, el equipo tuvo una pelota en los primeros minutos, como costumbre en esta competencia, abusó de un toque horizontal sin profundidad o agresión. Vargas y Hernández lo intentaron. Urguin empujó a la banda romana. Pero nada era suficiente.
Gwadalupe, por otro lado, era práctico. Recibieron el beneficio de los débiles errores de protección de Florencia, las grietas que explotan cualquier buen rival de orden. Y en el minuto 35, Kenneth Carwazel fue acusado de un tiro de esquina después del encabezado exacto de Kenneth Gujman. 0-1 sin debate.
Palomek encontró respuestas
El entrenador mexicano Fernando Palomek ha logrado un campeón de dos veces: orden, efectividad y forzado.
Con el bloqueo compacto y los rápidos pits, Guadalupe decepcionó la herencia de todos los esfuerzos de Hediano. Con los ingresos de Joshua Navaro, Jurgen iluminó Montenegro y Daril Arya. Por el contrario, el equipo de Josephino estaba cubierto de poder: Jovao Maulk aprovechó la pelota larga, replicada, y su poderosa subasta estaba segura de 0-2.
A lo lejos de la protesta, los fanáticos comenzaron a silbar. El mensaje fue claro: La paciencia está cansada y la figura de Jaffet no es una garantía de respuesta.
¿Y qué es ahora?
Gwadalupe alcanza los 10 puntos y se aleja del sótano. Hediano, mientras tanto, permanece dirigido y sin respuestas. Ya no lo siento con el banco. Salazar, Medford y ahora Soto pasaron. Queda el mal rendimiento y la apariencia se refiere directamente al interior del campo.
Los jugadores respondieron a Jaffet, pero no con distribución o fútbol. Él respondió que solo el equipo de deriva lo haría: Con otra derrota.