
“Juro a mi Santa Madre que está en el cielo, entregaré poder”, dijo Rodrigo Chaves – La nación
El presidente de la República, Rodrigo Chaves, dijo que el 8 de mayo de 2026 devolverá el poder, independientemente de quién sea seleccionado por los votantes en las encuestas el 1 de febrero, en la primera ronda o el primer domingo de abril, en la votación.
Este miércoles, como llamó a la última conferencia de prensa, el presidente descubrió que si el partido gobernante, con la candidata Laura Fernández, no gane las elecciones, él daría el poder.
“Esta es una pregunta ridícula”, dijo en primer lugar para responder de inmediato que “entregaré energía el 8 de mayo de 2026, que los residentes cuestan opciones ricas”.
Cuando parecía que la respuesta había terminado, fue defendido nuevamente para jurar que entregaría a la banda presidencial sin ningún problema ese día.
“Juro a mi Santa Madre que está en el cielo, entregaré poder”, confirmó.
En ese momento, el presidente golpeó a aquellos que lo llaman fuente o dictador y creen que lo que quiere es ser interminable.
“Aquellos que me llaman una dictadura, lo que no les gusta es decirles la verdad en la cara; aquellos que me llaman una fuente no les gusta conectarse con el agua con los residentes de Naranjo”, dijo, refiriéndose a lo que sucedió con el Proyecto La Esperanza, donde con el público, el Aya concluyó. Esa ceremonia, hace dos semanas, es considerada por algunas industrias como una violación de la autonomía municipal.
Nota Más: TSE pide una campaña como un “banco de trabajo” y no “anillo de boxeo”
(Ezequiel Becerra / AFP)
“Mírala”
Según Chaves, es mucho más democrático que muchos otros o la jerarquía que “dice que protegen a las organizaciones”.
En su respuesta, Rodrigo Arias, presidente legislativo y su hermano, ex presidente de la República, salieron de Oscar Arias.
“Él cree que Rodrigo Arias y Oscar Arias son más democráticos que yo,” míralo … “, dijo, para completar su respuesta sobre el tema.
El fallo, en palabras de Laura Fernández y varios candidatos para suplentes, ha indicado que buscará una reforma para permitir elecciones presidenciales continuas e invisibles.
Los solicitantes de la gente soberana han habido temas repetidos varias veces y uno de los objetivos que tienen en el caso de una mayoría absoluta en la sesión legislativa durante el período 2026-2030.
Además de eso, Rodrigo Chaves terminará la temporada de elecciones el 8 de mayo de 2026 al mediodía.
Fernández también ha erradicado su deseo de que Rodrigo Chaves permanezca en el gobierno de Zapote, como oficina presidencial. Con esa medida, mantendría inmunidad.
Nota Más: Laura Fernández dice que Rodrigo Chaves se convertiría en su presidenta; El presidente extendería la inmunidad