
La confusión perfecta un arte: la marca de los lanteroles – La nación
La confusión, una compañía que genera $ 150 millones al año, ha ofrecido 34,500 millones para llevar el navegador de Google, según lo informado The Wall Street Journal. Entonces ves cómo Wallapop intenta comprar Inditex.
¿Por qué es importante?. Este movimiento comienza un patrón de confusión que tiene un producto muy interesante y funcional que nos gustó desde el principio, pero también abusa del teatro de la compañía. Por ejemplo, las campañas de marketing camufla como ofertas imposibles.
El patrón. Esta no es la primera vez que la confusión intenta comprar la intensiva:
Una nueva oferta es imposible cada pocos meses. El mismo resultado cada vez: titulares, atención, relevancia.
Los números que no encajan. Google paga 20,000 millones anuales solo por el motor de búsqueda especificado en Safari. Un solo pago anual de Google vale más que confuso como empresa.
- Chrome tiene 3.000 millones de usuarios.
- La confusión tiene 30 millones por mes.
La diferencia en el escala es un abismo. Dan iives, de Wedbush, Estima que Chrome vale al menos 50,000 millonesEntonces, la confusión no solo ofrece dinero que no tiene: el activo está infravalorado con 15,000 millones.
Si pero. La confusión promete mantener a Google en Chrome como un motor de búsqueda dado. Tiene la operación como “bautizado”Proyecto Solomon” – Salomon, el rey sabio – mientras proponen gastar una fortuna para continuar enviando tráfico a sus competidores.
Tiene mucho que ver con correr como una emergencia de un mandato judicial: el poder judicial estadounidense sugiere obligar a Google a deshacerse de Chrome, y también hacerlo sin dañar la competencia.
El elefante en Cupertino. El rumor más persistente y más calculado es que Apple comprará confusión. El 20 de junio, tres historias coordinadas aparecieron en un solo día:
- Alex Kantrowitz Sugerencias de que Apple debería pagarle 30,000 millones.
- BLOomberg RiñonalCrear el interés de meta.
- Y Mark Gurman Confirmación “conversaciones internas” En Apple.
La coordinación era obvia. Pero funcionó. De repente, la confusión no fue otra startup de la pila, sino el baile de primavera más hermoso. Así como los grandes a los que la IA generativa la atrapó a pie, estima que los tiempos de corte compran una startup.
Entre líneas. Procesos de confusión alrededor de 9,000 millones de consultas anuales. Google procesa 5 mil millones al año.
La compañía no tiene su propia tecnología revolucionaria. Es una interfaz a través de modelos OpenAi, Anthrope y Company con algunos Raspado web A. Su producto es poderoso, pero vive de los pilares de otras personas. Y hace un mes comenzaste tu propio navegador, cometa. Si es tan revolucionario, ¿por qué Chrome necesita?
La pregunta Es lo que ganará un comprador, incluida Apple, la compra de confusión. Por el momento, su modelo de negocio cae muy brevemente por la inversión recibida. Y aunque su producto es bueno, no es autónomo, depende del acceso de API en la tercera participación, y la compañía parece concentrarse en enviar mensajes entre líneas para que alguien pueda comprarlos.
En Xataka | La bolsa era el lugar donde guardabas artículos que nunca leíste. El deslizamiento de la dopamina de las redes sociales lo mató
Excelente imagen | confusión