
La escuela mató a la controversia desobediente sobre las armas y la comunidad trans – La nación
Por Cristóbal Vásquez y Juliette Geerbrant
Entre las víctimas mortales de disparar en A NOSOTROS Este miércoles 28 de agosto, hay dos niños de 8 y 10 años sentados en la misa en la iglesia del anuncio de la Escuela Católica en Minneapolis. Esto fue confirmado por Brian O’Hara, jefe de la policía de esta ciudad de Minnesota, y agregó que 14 niños entre 6 y 15 también resultaron heridos. Tres adultos también resultaron heridos.
Las familias infantiles acompañan a menores en hospitales de la ciudad y ninguno de los heridos está en riesgo de muerte.
La persona responsable del ataque fue identificada como Robin Westman, de 23 años, quien estudió en esa escuela en el pasado. Nació como Robert Westman y legalmente cambió su nombre en 2020 y cambió el género legalmente.
Westman se incendió a las 8 de la mañana. Dejó notas, un periódico y videos en las redes sociales.
En uno de los videos, que se eliminó rápidamente de la circulación, se lo ve preparando un arsenal de armas y municiones, armas marcadas con mensajes de odio contra Trump, el gobierno y la vida.
En las cuatro páginas de las notas que se fue, y que no proporcionan una razón clara para su crimen, escribió: “Estoy enfermo, estoy triste y atormentado. Supremo durante años. Sé que no está bien, pero he estado esperando esto durante tanto tiempo”.
En este memorándum, se disculpó con su familia y repitió que no quería continuar en este mundo y que quería realizar este acto criminal antes de morir.
Adquisición de armas
La cabeza de policía De Minneapolis dio a conocer el contenido de otros videos en los que también expresó admiración por el tiroteo masivo. El FBI abrió una investigación sobre el crimen de odio anti -católico.
En las redes sociales, el Secretario de Seguridad Nacional, Kristi, ha vinculado el crimen con la identidad de género del atacante. “Sabemos que el asesino es un hombre de 23 años que se identifica como transgénero. Este monstruo perturbado ha atacado a los más vulnerables”, escribió.
El alcalde de Minneapolis, por otro lado, advirtió a Jacob Fray sobre “cualquiera que use esta oportunidad para demonizar nuestra transferencia de la comunidad o cualquier otra comunidad ha perdido el significado de la humanidad. Hoy, los niños están muertos”.
Robin Westman adquirió legalmente sus armas: un arma, una carabina y un arma, que revivió, entre otras cosas, el debate sobre la libre circulación de armas en la mayoría de los países del país.
Jacob Fray agregó que los líderes deberían admitirlo A NOSOTROS “Hay más armas que la gente”.