July 27, 2025
La grupera chima que la gente habla, decide y reclama

 – La nación
El País

La grupera chima que la gente habla, decide y reclama – La nación

Guanacaste, 25 de julio (Elmundo.cr) – el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, Ha criticado a los delegados de la oposición por no enfrentar a la gente de Costa Rica.

“Mírala, dijo mi abuela. Es incómodo que la gente hable, decida, reclame y diga que el futuro está en sus manos. Su chima como una nueva Vrypera Chima a una mulas de mulas. Sabes qué es cada nueva chima grupera, y para ellos Chima que la ciudad de Costa Rica ya tiene un horrible, pescado, cinch, freno, segueta y la lleva a las espuelas, y que se acumula y lleva el caballo del país “, dijo.

Chaves insistió en que “te molesta, porque te rompemos con nosotros, pero sobre todo tú, Rompieron el pequeño juego donde solo ganó el anterior, por esoEs por eso que se enteran, por lo que se enojan, que el gobierno no se esconde, por lo que me dicen, detienen a Chaves, se detendremos, lo dejaremos, lo daremos un golpe de estado. ‘

“No es democracia, saben lo que es, es miedo, es miedo”, dijo.

En ese momento del discurso, cuatro manifestantes aparecieron para gritarle a Chaves, por lo que intervino y le dijo a las personas que escucharon en el parque de Nicoya: ‘Déjalos descansar, No renunciamos a nadie, no necesitamos, dejamos que griten en el desierto, bastante pobresLos compatriotas tranquilos, se toman cosas de quién viene, déjalos allí. Diferimos a los intereses que vienen a defender, sé que no quieren vagos, pero lo hacen. ‘

“No hay un solo jaguar, hay cuatro gatitos, dejarlos solos. Somos diferentes, somos valientes, no tememos la confrontación de ideas, No los amenazes, lástima, dígales compasiónTal vez algún día Dios dio su sabiduría ”, agregó.

El presidente enfatizó que “Mira, la violencia de la mordaza que quieren golpearme ni siquiera habla sobre el Jaguar, dejándolos, dejándolos. Lo que quieren es para un presidente tonto, un cómplice presidente de silencio, aquí hablamos firmemente porque trabajamos duro”.