
La inesperada movida en la defensa de Alajuelense – La nación
La lesión de Santiago van der Putten dejó a Alazelens en su espalda sin sus piezas más fuertes y salió seis semanas para encontrar respuestas. La rebelión se vio obligada a reorganizar la línea defensiva del equipo de coaching de rebelión, y entre ajustes, apareció un nombre sorprendente: Gillermo “Memo” Villalobos.
Villalobos, que han perdido importancia en los últimos días, está en el centro del partido contra el municipio Liberia. Este cambio no fue solo para el Ramrez “masculino”, sino que el Guardian se vistió junto a Alexis Gambova y firmó una cabra que abrió la victoria roja y negra.
El propio Memo reconoció que este momento lo atrapará en una reconstrucción personal después de aceptar una disminución en su nivel:
“A veces la vida da un empujón. No vine con una buena actuación. Lo digo. Tienes que ser autodirigido. La llamada de elección me dio una ventaja para continuar trabajando. El objetivo es hacerme feliz”.
Villalobos dejó en claro que no planearía liberarlo después de la pérdida de Van der Puttan después de su pérdida:
“He mejorado. Pero no puedo llegar a la versión que quiero darle un placer a este pasatiempo. Ahora tengo una oportunidad. No puedo dejarla”.
Si la ausencia de Van der Puttan es un problema para la liga o, por el contrario, el tiempo dirá si su protección se reviva en la puerta de una solución inesperada.