October 6, 2025
La mujer acusa a Fabricio Alvarado de abuso sexual en social

 – La nación
El País

La mujer acusa a Fabricio Alvarado de abuso sexual en social – La nación

San José, 06 de octubre (Elmundo.cr) – Alicia Castillo tener al candidato presidencial de Nueva República, Fabricio Alvaradode Abusar de ella sexualmente cuando tenía 13 años.

El fin de semana ha transferido las noticias Amelia RuedaCon referencia a fuentes anónimas, pero este lunes la mujer de 32 años decidió hacer público su caso.

Castillo dijo que “conservé la historia durante 19 años y este año decido aumentar mi voz. Debo darme cuenta de que nunca he experimentado miedo en mi vida como en los últimos meses. Y los pensamientos que me vinieron siempre fueron: ¿quién me creyera si nadie me conoce?”

‘Hablar es muy dolorido. Conozco el miedo perfectamente y sobre todo la vergüenza que da, pero también puedo decirte que habla saludable. Y que Lo más importante para hablar es que nos libera de un error que no nos coincide “Castillo dijo.

El presunto abuso sexual ocurrió en su casa y en un automóvil y usó los momentos en que estaban solos. Presumiblemente, Alvarado tenía una relación cercana con la familia gracias al culto religioso al que vino la familia.

Para su lado, Alvarado describió la situación como una reunión de la campaña electoral. ‘Cada vez que estamos en los primeros lugares de las grabaciones, déjalos igual que siempre Campaña sucia. Comencé en política en 2013, y has visto a mi familia y he sido atacado de todas las formas posibles … literalmente … Solo tengo que decir que maté a alguien. ‘

“Aunque la campaña acaba de comenzar, muchas personas saben durante más de un año que he sido candidato con serias posibilidades de ganar las próximas elecciones. Publicado en ameliareda.com, es otro ejemplo que la campaña sucia ya ha comenzado”, agregó.

Alvarado enfatizó que: “Gracias a Dios, la mayoría no cree en estos trastornos ni cae en esta campaña sucia. Informé a mi familia y a mi ambiente cercano para evitar confusiones y protegerlos. Mi enfoque sigue siendo el mismo: servir y trabajar con integridad. ‘

“Esta vez no me pondré en silencio. Cuántas cosas no dijeron … y en todas las personas que Dios tomó una bandera para mí y mi familia. Nos acusaron de todo, pero el tiempo siempre nos da lo correcto”, concluyó.