
la noche caliente de Miguel Herrera – La nación
Costa de la elección de elección de Costaika, Miguel “Piojo” Herrera. El mexicano no solo estaba molesto por el desempeño de su equipo, sino que también actuaba cruzando con periodistas locales, quienes cuestionaron el estado de la corte.
Disputa en el campo
Herera fue contactada si el pobre estado del campo afectaría el resultado. Su respuesta fue de inmediato:
“Nada para la corte. ¿Cuándo dije que la corte es mala? No dije eso”Dijo.
Inmediatamente, un periodista le recordó que estaba señalando que la tierra de Manouya estaba en una mala situación en Costaika. El entrenador fue aún más incómodo:
“El Tribunal no tiene relación con ellos. Ambos son los mismos. ¿Qué debe mirar el tribunal?”Se enfrentó al comunicador.
El intercambio gritó en el fondo y se elevó con un cierre repentino de la intervención.
Miguel Herera enfatizó la falta de entrega y que habló fuertemente en el vestuario pic.twitter.com/bmebq1rmu4
– TD más (@tdmascrc) 6 de septiembre de 2025
Autoevaluación tras empate
Más allá del frotamiento con periódicos, Herera no dudó en señalar que faltaba el principal problema de su equipo.
“Nicaragua nos golpeó con un estado de ánimo. Estábamos en el marcador, con una persona, y dejamos crecer al competidor. Se suicidaron por sorteo y no dimos lo que deberíamos hacer”.Él estuvo de acuerdo.
El entrenador exigió que el Cele se desempeñara bien, especialmente porque la pelota tuvo la pelota, lamentó que el error defensivo en la prisión que empató el juego de los nicaragüenses hubiera terminado.
Grupo de igual y cuidado
En la primera fecha con dos sorteos (Costa Rica-Nikaragua y Haiti-Honduras), el Grupo C de Tye estaba completamente abierto. Herera advirtió que esta es una forma de demanda:
“Quien venga aquí para jugar, lo que Nicaragua hace por su comportamiento.Él subrayó.
Arbitraje
Herera mostró desacuerdo con algunas decisiones de mediación. Recordó un fuerte error sobre ManifiestoEn la obra antes de la cárcel, en su opinión, la carta roja debía ser sancionada:
“El jugador se traga detrás y se pone tacos. Fue un gran error contra Manfred y no lo anotó”Él afirmó.
En pocas palabras, Miguel Herera dejó todo en la Noche de Manae: el sabor amargo, la dura revisión del trauma oral y el espíritu de elección con periodistas.
World.cr está en Nicaragua junto a Cele, gracias Ticabus.