
La oferta por el Barcelona B y el dilema de Alajuelense con Van der Putten – La nación
La propuesta de Barcelona B de Santiago van der Puttan dio a conocer la polarina en los sitios de redes sociales. Cuando se le pide que dejara una zona de fanáticos rojos y negros para dejarlo para dejarlo como “reducir al niño”, el liderazgo de la Alazelence justifica su modelo de negocio: el Costa Rickon Savior tiene la mayor capacidad de ventas hoy en día.
El caso es claro. La oferta aceptada no excede $ 200 mil.
Patrón
La Alazelence es el club más exitoso del país en exportaciones. En los últimos años han recibido casi Millones de 10 millones en ventas extranjerasCon ejemplos recientes como la transferencia Jayand Michelle es alrededor de 2.5 millones en torno al millón. Es cierto que todas las empresas no llegan a esas cifras, especialmente en el caso de los Guardianes, pero está claro que el club debe ocuparse de sus activos y negociar pacientemente.
Van der Puttan se conoce a sí mismo. El 20 de agosto, en San Salvador, antes del duelo contra la alianza en la Copa Central Americana, The Guardian admitió que las contribuciones se reducirían hasta ese momento. Comprenda que debe crecer, la identificación de cultivo y, sobre todo, ganar una posición estable en una opción importante para aumentar su valor de mercado. Hablamos con el lobby del hotel donde se concentró el equipo.
Saprisa
El caso funciona para recordar los últimos errores de la administración de Sergio Gila. Los jugadores clave se pusieron a la deuda y, en lugar de ser vendidos más fuertes, terminaron saliendo menos. Alazelance no quiere repetir la historia y es por eso que es una posición para hacer una posición que no paga menos que ser considerada justa para Van der Puttan.
Reloj de mercado
El mercado en España se cierra este lunes y las conversaciones continuarán. El liderazgo de Manuda es más fácil, sí, pero no a ninguna costo. La oferta actual, menos de $ 200 mil, ya forma parte del equipo nacional y está lejos de reflejar la capacidad del protector para representar años de trabajo en el automóvil.
En la actualidad, Van der Peten sigue siendo rojo y negro. La decisión final es otra prueba de que el FC Barcelona B está más allá de la ilusión de ver a Costa Rican, ya sea que Alazelance logre cuidar sus negocios y mantener el equilibrio entre los sueños de sus jóvenes talentos.