Lado derecho costarricense Yale López Más cercano a convertirse en un nuevo refuerzo de Club deportivo karthaziniano. El jugador de Boyasay Chic, Colombia, ha avanzado conversaciones con el liderazgo brumoso y espera que todo sea devuelto al país pronto y en la orden de Andrés Carewick.
López, para pasar Alazelance, Saprisa, Hediano y GuwakankaVe con buenos ojos para volver al fútbol nacional y hacerlo en un equipo que se ponga bien La Copa de América CentralTodavía está en la carrera como en el campeonato local.
Los elementos de deportes adicionales pesan sobre la decisión
En febrero se puso de pie en una entrevista Teja El Boyasay se ve “una ciudad hermosa y una segura” de Colombia. Ese clima impulsivo ha afectado la decisión de López y a su familia a obtener estabilidad en Costaika.
El pase del país está abierto hasta el mercado 18 de septiembreUna palabra que cierra la composición de un jugador carthajiniano.
Protector original en dos países
López lanzó 2025 en Columbia como Leeksian, gracias al hecho de que también tienen La nacionalidad de Columbia Ser hijo de una ex cafetera DesobedienteEn los años 90, defendió los colores de Alazelens. Esa doble condición permitió a los extranjeros firmar el Boyasay Chica sin invadir extranjeros.
En su camino a través del fútbol de Colombia, informó López Altura de Boyasay (2.800 MASL) Este fue el desafío inicial, pero tuvo éxito en adaptar y validar la competitividad de la liga de café.
Un futuro inmediato
A los 25 años, Yale López intenta recortar en el fútbol nacional. En Cartagenus encuentra su perfil ya conocido como Andrés Carewick y el club y espera ser un líder en el torneo local y en el área.
Si las conversaciones se especifican en los próximos días, Tico pasará de Boyak a la Ciudad Vieja y se unirá al equipo que sueña con hacer historia.