
Los discursos de desacuerdo y conflictos de algunos políticos ya no son creíbles para la gente – La nación
Puntarenas, 29 de septiembre (Elmundo.Cr) – Presidente de la República, Rodrigo ChavesDijo en su gobierno “estamos empezando a dar una nueva cara a la esperanza de este país”.
Las declaraciones del presidente se dieron durante la inauguración de la piscina semi-olímpica, en la ciudad deportiva de Hugo Carranza en Esparza.
Chaves dijo que “estamos hablando de una esperanza que no se inclina ante los intereses particulares y egoístas de alguien. Es la esperanza de que nuestros hijos crezcan en una Costa Rica donde la riqueza en las tierras costeras, en lugares remotos, en las montañas, como en el área metropolitana grande”.
“Pusimos la cara de la gente a la esperanza. Hicimos ladrillo en el ladrillo, el trabajo al trabajo y en las comunidades más remotas y donde más se necesitaba. Este grupo es una zanja de dignidad. Es dar a nuestros espacios juveniles para que se vuelvan saludables, fuertes y con la cabeza en el futuro de la verdad”, dijo.
El presidente enfatizó que “demostramos aquí Las conversaciones de división, desacuerdo y conflicto de algunos, y usaré la palabra exacta de algunos políticos políticos, ya no son de credibilidad para la gente. Hablaron y distribuyeron el país como si fuera su granja, porque desde las granjas hasta sus propias granjas y grandes a las que estaban acostumbrados. ‘
“Trabajamos, construimos y entregamos. Este grupo, el Cen-Cina que ahora creamos en el paraíso, aquí en Esparza, Estas son las obras que los misioneros de la mentira de la corrupción los han matado. Y sabes cómo quieres asustarnos para decir que Costa Rica está dividida y polarizada. Mentirosos. El país nunca se ha unido más ”, dijo.
Chaves insistió en que “lo que escuchan es el sonido del cambio de cambio, que nadie detendrá, el cambio a una Costa Rica donde Icoder alcanza los 17 mil millones de colones para construir infraestructura deportiva en todo el país. ¿Quién sabía lo que era el Icoder antes?
‘Hay quienes insisten en tratar de dividirse, en apuestas sobre el fracaso, pero la fiesta terminó, porque hay un pueblo costarricense despierto y cuándo La gente está despierta, no hay cúpula, no hay gabinetes, no hay una élite que pueda detenerla. Y no vas a parar, eres los héroes y heroínas de este correo electrónico. Usted, junto con los gobiernos que responden, continuará construyendo espacios para la vida, la salud, los deportes, la dignidad, porque es reclamar resultados para aquellos que no son más o menos que sus empleados, desde el presidente de la república hasta el funcionario público, digamos de un salario más bajo “, dijo.
Chaves dijo que “también tendrá que hacer que los diputados entiendan, creo que con aquellos que ya no están, sino aquellos que vienen y los magistrados que también deben entenderlo también deben entender la costa rica de usted, no del elenco en Birtre y Birrete, en la Torre de Marfil, allí en la Corte Suprema donde hay demasiados Filibus.
“Aquí, lo cual es importante, lo que es una ciudad que tiene la esperanza de que este cambio sea permanente y que el país sea más próspero. Este es en el fondo el mayor logro con el que definitivamente iré a mi última gira como presidente de Poinarenas”, concluyó.