
Los dólares “manchados de sangre” que Saprissa no quería, pero luego fueron un “excelente financiamiento” – La nación
La partida de Jimmy Marin del Deportivo Saprisa al fútbol ruso ha excedido el retraso del cumplimiento del delito internacional, las lesiones abiertas, las lesiones abiertas y la deuda moral.
En la entrevista del programa Estadio D TD Mass, su última reunión con los líderes del club, para su padre y su representante, reveló que recibió una frase que reconoce el grito y el conflicto:
“Nos dijeron que no quieren dólares de color sangre”.
Se refirió al FC Ruso Orenberg en 2022 durante el total de la guerra. Sin embargo, la visión del argumento parece una postura moral Se estaba derrumbando con el tiempo. La transferencia no es solo concreto, Saprisa ha conservado el dinero correspondiente a la cerveza Happayel Sheva de Israel durante casi tres añosEl club irá a la Misión Deportiva (TAS) para recibir lo que corresponde a él a través del entrenamiento.
El juicio de TAS era claro: Saprisa tuvo que pagar. Recientemente hizo lo que su presidente Juan Carlos Rojas confirmó.
“Hemos hecho lo que tenemos que hacer. Pensamos que no podríamos pagar esto, pero si perdemos en TAS lo pagamos”, dijo el líder, “no es de extrañar, está más enfermo”.
En Saprisa, gritó en la reunión, Jimmy Marin reveló que no quiere “poner el arte de la sangre” y no los dejarán ir a Rusia. pic.twitter.com/udgl9nf9lj
– TD más (@tdmascrc) 18 de julio de 2025
El dinero que da “finanzas” al club
¿Qué titulares son la declaración actual del gerente general Gustao Chinchilla? En varias entrevistas de los medios, lo reconoció abiertamente Ese dinero en la controversia fue “el mejor financiero” para el club. Aunque la demanda se resolvió en el TAS, el púrpura retuvo dinero con un interés del 5%.
No quería dólares calculados por sangre, pero ¿aprovechó el financiamiento durante casi tres años? Las contraindicaciones no están involucradas ni se notan para la opinión pública.
Nueva guerra de la ley, ahora en Costaika
Aunque la deuda con el club israelí está cerrada internacionalmente, El capítulo legal a Saprisa no ha terminado. Ahora, la controversia fue transferida al Tribunal de Conflictos Deportivos de Fedef Fatbole, donde Jimmy Marin y su representante José Louis insisten en pagar Rodrigues Cada una de las comisiones de no pago, 000 60,000. En general, según el club, los 61 61 millones afirmaron ser parte del acuerdo de venta.
Los dos fueron presentados La traducción oficial del error de TAS como pruebaSi la Corte Internacional demuestra ser Beer Sheva, discutiendo, La resolución nacional debe seguir el mismo razonamiento.
“Nunca me he contactado porque salí de Saprisa. Es muy doloroso porque soy una supresión, pero estoy luchando por mis derechos”, dijo Marian, y agregó que las amenazas se recibieron en las redes sociales en los sitios de las redes sociales después de la controversia.
Paradoja
Saprisa ha tratado de presentarse como un club modelo, en sus principios, la firma y el respeto de los estándares. Pero el caso desafió esa narrativa. Rechazar el dinero de Rusia durante la guerra, usarlo como una cama financieraHay una distancia difícil para justificar.
La historia no termina. El nuevo capítulo está escrito en Costaika, donde Maran y su representante buscan justicia … y los dólares, que dicen que Saprisa no quiere ser, continúa identificando el pulso de la guerra legal y moral.