“Memo” Villalobos expuso (y fue muy duro) el verdadero problema de Alajuelense tras caer ante Pérez Zeledón – La nación
Fracaso Liga deportiva de Alazelance . Un protector de voz muy fuerte Gillermo “Memo” VillalobosNo se guardan al indicar que la diferencia en el juego no está en bajas rojas y negras, sino en él Comportamiento.
“Este es un mal resultado. No anotamos. No podemos cambiar el estado de ánimo de un juego a otro. No sucederá. Estaban jugando la batalla. Y para eso simplemente no fuimos al juego”.Willlobos dijo Recuerdo.
No hay excusa a pesar de las bajas
Alazulance enfrentó un compromiso Nueve ausencia Entre los seleccionados y lesionados: Alexis Gambova, Santiago van der Puttan, Alejandro Bron, Createel Pérez, Alberto Toril, Joel Campbell, Aaron Surez, Aaron Salazar y Diego Campos.
Aun así, The Guardian es franco al rechazar cualquier justificación:
“En este equipo no vale la pena lesionar o elegir. Si representamos estos colores, siempre tenemos que pagar nuestro 100%, independientemente de si jugamos 5, 10 o 90 minutos”Fue sentenciado.
Tropezando con el clásico
La crítica de Willlobos se energizó aún más al comparar el rendimiento en San Isidro con lo que se mostró en el National Classic, donde se impuso la liga.
“Hemos hecho lo que tenemos que hacer por el fútbol, pero al final no funciona si no hay sangre. Si no hay actitud”Él subrayó.
Disciplina personal
No solo el protector mostró a la multitud, sino que se mostró a sí mismo con absolutamente ingenuo:
“Tengo que mejorar mucho. Tengo que trabajar. No estoy en mi mejor versión. Así que no puede ser. No puedo estar tan lejos. Tengo que remojar la barba y darme mi máximo porque sé que puedo darlo más”Él estuvo de acuerdo.
Liga con apretada
Las palabras de “Memo” Villalobos representan el cuidado dentro del equipo rojo y negro: un equipo que brilla en grandes partidos, pero no puede mantener la intensidad en los duales que requieren estabilidad y carácter.
Para el guardián, se ha revelado el verdadero problema: Sin actitud, no se puede esperar más.