
Mensajes WhatsApp reveló una supuesta conversación entre el hermano Bulgarelli y Erwen Masis para hacer una reunión – La nación

Dos capturas de pantalla revelarían una conversación entre Giovanni Bulgarelli, el hermano Christian Bulgarelli y Erwen Masís, representante de Costa Rica en el Banco Central de América para la Integración Económica (BCIE).
Monitorea la comunicación para coordinar el lugar donde se verían el lunes 30 de junio.
El domingo 29 es cuando la conversación comienza donde Giovanni lo despierta a Masis, para verse a sí mismo al día siguiente para el desayuno en algún lugar.
“St. Honoré en La Sabana tiene una habitación privada”, propone Bulgarelli.
Masis afirma estar de acuerdo. Sin embargo, el lunes 30 de junio, Bulgarelli escribe que este lugar está cerrado y plantea una serie de opciones para el desayuno.
“Hilton”, responde al ex diputado de las unidades sociales cristianas durante el período 2018-2022.
De esta manera, ambos vinieron al hotel en La Sabana.
Es importante indicar que las cuatro figuras vistas en los prisioneros, así como una imagen de WhatsApp, coinciden con el teléfono y una masa que es una masa en la actualidad.
Capturas de pantalla.
Capturas de pantalla.
Messenger la Paz
Desde el viernes 27 de junio, abrió la primera relación de Masís con Giovanni.
El miércoles 17 de septiembre, Christian Bulgarelli solicitó a la oficina del Ministro de Justicia para que presentara una queja contra Masís y el Presidente de la República, Rodrigo Chaves por presunta coerción.
Según Bulgarelli, un representante de Costa Rica trabajó antes de que BCIE trabajara como mensajero de un presidente para que él cambiara su problema en el caso que el presidente sigue en el caso llamado “Bcie-Cararñitos”.
Es importante recordar que Christian es testigo de la Corona del Ministerio Público, para el documento contra Chaves por presunto crimen en la conmoción cerebral.
“Mis familiares exigieron que Masis a través de algunas llamadas dijera que era un” error “ir en contra del presidente y que el presidente sugirió paz. Le pregunté qué significaba” paz “, qué querían que hiciéramos y cómo sabíamos que esta solicitud provenía del presidente”, dice en el documento que este medio tiene una copia.
“Mi intención pone un sonido del presidente que se centró como evidencia que ofrece” paz “, dice el sonido:” … cuando el pacificador está fumado, los ejes y los instrumentos de guerra están enterrados, las palabras cometidas se cumplen … “, dijo.
En la reunión del 30 de junio entre Masís y Giovanni en el Hotel Hilton en Sabana Norte, el primero confesó que el primero le dijo que “Carlo Díaz (Fiscal General) estaba planeando volar y el juego cambiará, el fiscal no llegará a noviembre”, dijo Christian Bulgary.
“Mi hermano le preguntó cómo iban a hacerlo y él le dijo que esto no era importante, lo importante es que si no sucede, con referencia a mí, él tendrá consecuencias, recolectarán cuatrocientos cinco mil dólares del bcie-cariñitos y también Masis comparte a mi hermano,
En la queja, se dice que Masís describió a Giovanni, sus tratos con Luis Carlos Sarmiento, el dueño de BAC “y que lo que siguió fueron las unidades de la casa y el automóvil que poseo con BAC”.
Del mismo modo, se indica que Masís ha hablado con el alto funcionario de la compañía donde trabaja la esposa de Bulgarelli. Sucedió en noviembre de 2024 en la cena en el Teatro Nacional debido a la visita de Nayib Bukele.
Esa conversación indicó que podían “influir” en su pareja.
“Me pidieron que renunciara a los testigos y lo eviten primero que bcie me requiere cuatrocientos cinco mil dólares; en segundo lugar: que el BAC afecta a mi casa (por el crédito que tengo con ellos); el tercero: que influyen en mi esposa con su trabajo;
Nota Más: Christian Bulgarelli condena a Rodrigo Chaves y al director Bcie Erwen Masi
Audio
Además de lo anterior, este jueves distribuyó el sonido donde escuchas lo que era la voz del presidente Chaves.
Es una grabación que Christian Bulgarelli habla en la queja donde el presidente ofrece “paz”.
La referencia a la “tubería de paz” aparece como un símbolo de un acuerdo que, según el testigo, busca cubrir la presión y las amenazas. En la queja, Bulgarelli dice que las llamadas y reuniones posteriormente han confirmado que la intención era comprender su seguridad y situación económica a cambio de la retirada.
“El presidente sugirió paz”, le habían dicho sus familiares después de recibir el mensaje de Masís, que luego pidió una reunión en el Capital Hotel.
“Quiero dejar en claro que las amenazas del presidente y Erwen Masis son para mí cambiar mi versión y mentir sobre los hechos”, advirtió Bulgarelli y las mantuvo a ambos por su seguridad.
Chaves se refirió a la queja pública, este jueves en la dedicación de San Rafael Ebais por encima de las personas sin hogar.
Primero, interrogó al periodista porque su abogado es Cristian Argewas, quien también trabaja para el gobernador Leonel Baruch, a quien ya golpeó en el pasado.
En segundo lugar, señaló a Bulgarelli por hacer amenazas públicas tres meses después de que se creía que había sido efectiva.
“¿Cuál de esos miles de lados lo creeré?
El observador le preguntó al representante de Costa Rica el viernes a BCIE pero no respondió.
https://www.youtube.com/watch?v=x747lovkyto