
New Republic es realmente el único 100% de Provida y un partido 100% conservador – La nación
San José, 02 de septiembre (Elmundo.cr) – El diputado y candidato presidencial de Nueva República, Fabricio AlvaradoEl lunes, repitió su posición en violación del estándar técnico de comprensión, defendiendo la provisión de su grupo y apoyando una declaración emitida por el Frente Nacional de Vida, que consta de más de 30 organizaciones.
‘New Republic es realmente el único 100% de Provida y un partido 100% conservador‘, Dijo Alvarado en un mensaje distribuido en sus redes sociales, en el que criticó al gobierno de Rodrigo Chaves por proporcionar información que dijo que estaba’ incorrecta ‘sobre la aplicación de la norma.
La legislatura dijo que su grupo, a diferencia de otros partidos, estaba hablando claramente sobre el tema: “Cuando hablamos sobre el tema de la defensa de la vida, hay personas que se enojaron y dicen que solo hablamos sobre el tema. Bueno, no es realmente que hablemos de eso, es que solo hablamos de eso‘
La declaración de las organizaciones de Provida
El documento respaldado por Alvarado argumenta que “La vida humana es irreparable“Y señala que la norma técnica heredada del gobierno de Carlos Alvarado es”inconstitucional como le permite planificar la eliminación de una vida humana de antemano“, Contrariamente al artículo 21 de la constitución política.
Las organizaciones agregan que “La norma despersonaliza y deshumaniza al hombre en sus primeras etapas de desarrollo, una medida regresiva de la ley de vida humana‘Y que continúan esperando la solución de las acciones de inconstitucionalidad planteadas contra ella.
Entre los grupos de firma se encuentran el Frente Nacional de la Vida, los Médicos de la Vida, las Mujeres en la lucha social, defendemos a Costa Rica, nos enfocamos en la familia, la ola celestial de América Central y el juez de vida, entre otros.
Apoyo político
Alvarado enfatizó que su apoyo es personal y algunos: “Quiero expresar un apoyo completo, no solo el mío como candidato adjunto y presidencial, sino también de todo nuestro nuevo Partido de la República‘
Al final, enfatizó que su posición no respondió a los intereses electorales: “Para las personas que dicen que politizamos, no, no estamos politizando; Representamos la posición de muchas organizaciones que están absolutamente furiosas‘