July 27, 2025
Pablo Salazar debuta con un panorama inesperado en Herediano – La nación
Deporte

Pablo Salazar debuta con un panorama inesperado en Herediano – La nación

La apertura del torneo de principios de 2025 no es un sueño para Hediano Club o su nuevo entrenador Pablo Salazar. En solo una semana, los florones recolectaron dos bloques incómodos: primero, la Alazelence (1-0) en 2025 y ahora, ahora, en el partido de debut en la liga contra el recién promocionado Gwadalupe FC.

Comenzando con la victoria y liberando un campeonato de dos hombres desde su pierna derecha, el Coli desapareció en el Estadio Coli Phoseca, donde los florianos se enfrentaron al competidor de Agurid, que cubrió sus caminos y plantó la cara con un buen juego.

La penalización que identificó el curso

El claro movimiento de la fiesta llegó al minuto 38. Con el apoyo de VAR, el árbitro Jonathan Liton destacó la penalización en nombre de Hediano después de la mano de Jiovani Clunion en la región. Marcel Hernández se encargó de la ejecución, pero el joven portero Rodinai Leel, hijo del hijo del exportador, el pase fue el pase y el tiro se detuvo en 41 ‘.

Esa acción terminó como un gran punto de inflexión. A partir de ahí, Hediano perdió el borroso, jugando la confianza y el control del juego, pero Gwadalupe demostró que no sería un oponente fácil cuando regresara a la clase más alta.

Gwadalupe es más complementario

En la segunda parte, el equipo de Josephino es más importante. Un juego estaba cerrado, a veces lleno de crímenes y aprovechó el caos de Florence para acercarse a los arcos de Danny Carwazal, liderados por Fernando Palomek. La entrada al Mallek mexicano Jovao se acelera, mientras que el Jeekel Venegas y Kluni Rogiamarilla ocuparon la protección.

En el lado hereditario, Axel Emmore lo intentó con una subasta de distancia media y Hernández continuó viendo su venganza, pero no tuvo éxito. La deficiencia forzada es nuevamente el dolor de cabeza principal del equipo de Salazar.

Salazer, sin objetivo o victoria

En dos partidos oficiales bajo la dirección de Pablo Salazar, Hedian aún no escribe. La falta de claridad y fallas en la última tercera parte del campo comienzan a causar preocupación entre sus fanáticos que no están contentos con los teléfonos del Golfo.

Para empeorar aún más el paisaje, Honduran Getsel Montes fue desechado solo siete minutos después de entrar en el campo en los minutos finales, antes de un doble amarillo después de una pelea con William Diseres antes de un tiro en la esquina.

Viene la Copa Centro Americana

El próximo desafío para Salazar es aún más exigente: el primer partido en la Copa Centroamericana contra el Real Espana de Honduras dirigido por Ziastin Campos en el Estadio Nacional el miércoles 30 de julio. El compromiso de reconocer el camino inmediato del equipo obligado a cumplir la victoria y la confianza.

Gwadalupe FC, mientras tanto, deja buenas emociones después de regresar primero. Con una propuesta atrevida, un joven portero y una plantilla de combate, que respondió al momento principal, dejó en claro que no sería Cenicienta al comienzo de este 2025.