Después de dejar el banco Rogiamarillo, Pablo Salazar rompió el silencio y se despidió públicamente al Hediano Club A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, le agradeció y aceptó la terminación de esta etapa.
“Estoy convencido de que este equipo está destinado a grandes cosas, ya que tengo MED como un desafío de principio a fin“, El ex Florencia, este jueves se detuvo después de una derrota por 4-2 del dolor contra Dingon en Nicaragua, la Copa Centroamericana.
Salazar señaló que su camino era un proceso de aprendizaje a través del equipo. “Aunque no es fácil, aprendimos mucho y crecimos en grupos. Necesitas saber cómo aceptar el amor, el respeto y la humildad.“, Escribió.
La defensa anterior también ofreció gracias Fuerza hereditariaFans, sus parientes y especialmente para Dios: “Por la oportunidad de continuar trabajando en esta institución, por confiar en mí y con todos los fanáticos, amigos, familiares que siempre me apoyan, estoy siempre agradecido por Dios y la herencia“, Público.
El mensaje se cierra con un tono sereno y reflectante: “Ahora, continuaré sabiendo que Dios siempre tiene un propósito en todo y para todos. Great -Hug“
Salazar dejó el poder con solo dos fechas controvertidas del torneo de apertura de 2025 y con una derrota profundamente derrotada en el liderazgo genético. Al interpretar quién toma el control final del equipo, Se supone que Jaffet Soto es un entrenador intermedio Para un partido dominical contra la Alazulence.