
“Pero estamos más cerca, tenemos argumentos” – La nación
Ankar “Masculino” Ramrez no ocultó su frustración después de derrotar a la Liga de Deportes de Alajelance 0-1 contra el Hedian Sport Club en el estadio Alajandro Soto. A pesar de los cambios ofensivos y las oportunidades para generar, la liga no encontró el gol y dio tres puntos, que fue definido por la varita transformada por Marcel Hernández en la primera mitad.
Ramrez reconoció que la fuerza es algo pendiente:
“Este es un problema que mencionamos, pero la práctica es una forma y vive de otra. Tenemos un porcentaje significativo de ellos y no tenemos objetivos, declarados por la fuerza … Hemos hecho dos de los mejores, tenemos que poner una virtud a Hedia. Tiene un equipo que tiene experiencia para traer partidos a estos pasos”.
El técnico enfatizó que un tercio de su forma estaba compuesto por jugadores menores de 20 años, y con gran demanda, su trabajo fue guiado por ellos. Explicó que antes del cierre de espacios cerrados requiere un trabajo específico para “atacar la espalda” y mejorar la toma de decisiones agresivas.
“No hay una pesadilla para lograr lo que es tan difícil durante toda la noche … hay un avance, pero hay un costo. Sé que este agosto está compuesto por complejos partidos. Dios que está bendecido durante esta larga semana”.
Sobre la crítica de los delanteros Jonathan Moya y Alberto Toril, Ramrez declaró que Dorian Rodríguez permanece en el proceso de entrenamiento, lo que destaca la capacidad de producir sus propias situaciones objetivo.
El técnico lamentó que las últimas dos derrotas contra Hediano fueron definidas por una pelota que detuvo la pelota, la última fue “inasequible y prevista”. Sin embargo, cerraron su mensaje con optimismo:
“Duele porque hicimos 14 subastas, pero es un aprendizaje. Estamos más cerca. Tenemos argumentos. No es difícil abrir la brecha. No es fácil de abrir, pero me he visto y les he dicho: Vamos, tiene que cambiar en algún momento”.