
¿Por qué Washington Ortega le dedica el título de Recopa a Bryan Ruiz? – La nación
Alazelence planteó la Recopa de 2025 y se declaró en un campeón de dos veces del torneo después de derrotar a Hediano en el estadio Fello Meja. Sin embargo, más allá de los resultados deportivos, después del pitido final, uno de los momentos más emotivos llegó cuando se hizo el portero Washington Ortega Dedicó el título a una persona muy querida al liguyismo: Brian Rouz.
No había ex jugadores de la liga y un excelente técnico en la celebración, sino en el corazón del equipo. Ortega, uno de los pilares del equipo de Rojinegro, explicó la causa de su dedicación:
“Brian Rouz pasa difícil y se lo ofrece. Sé muchas cosas sobre su partida y eso es bárbaro. La verdad es que a veces tienes que investigar un poco y luego ven que hay razones para dar un paso. Brian y su familia pasan tiempo cuando necesitan energía ”, dijo el portero de Uruguayan.
Un momento personal sensible
Relacionado con el difícil proceso de tratar con la dedicación Kina JeekelLa esposa de Brian Rouz. Durante días, ella compartió los signos del complejo momento que vive. El sábado 19 de julio, publicó una imagen llena de símbolos espirituales en sus historias de Instagram: Padre Pio, Rosary, Holy Trinity, Fotos de sus hijos y extractos, generalmente los elementos de búsqueda de oración, curación o paz.
Hoy en día, sus mensajes han sido identificados Grandioso Y creer en Dios como fuente de energía. Medios el 17 de julio Teja Informó que Carolina tenía un problema de salud sensible sin ir a los detalles.
Desde entonces, las redes sociales de Jeakel han pasado a la serenidad, la espiritualidad y mucha gratitud. En lugar de buscar importancia, Carolina está conectada con muchas personas que ven un ejemplo de elasticidad guiada por la fe.
Liga vinculada desde el campo
Con su mensaje, no solo rinde homenaje al ídolo de la firma Ortega Se presenta la parte más de fútbol humano. En medio de rumores, críticas y salidas repentinas, el portero buscó comprender y respetar la decisión con un entorno cercano y personal.
En la victoria o la lucha, Brian Rouz sigue siendo parte de la historia viva de la alazelanza. Y en este caso, el Baikampionato también tiene su nombre.