
Protect Trump es un dolor de cabeza, por lo que el Servicio Secreto compró un auto de golf blindado: el Golf Force One – La nación


No es ningún secreto que a Donald Trump le gusta el golf. Pasa muchas horas en algunas áreas que continúan administrando su organización, y de hecho este deporte fue Un arma de lanzamiento En uno de los debates presidenciales contra Bidges. No es inusual que el actual presidente conduzca su auto de golf, pero recientemente tiene algo … extraño: un auto de golf que se parece al Batmobil y ya ha sido denominado “Fuerza de Golf” en alusión a la imponente Fuerza Aérea, la aeronave presidencial.
Y en contraste con lo que podemos imaginar primero, no es una excentricidad.
El ‘golf forzado. Hace unos días, podían ver un sello extraño que … Trump pertenecía al campo Trump Turnberry en Escocia. El magnate quería lanzar algunos hoyos con su hijo Eric cuando un ejército de los típicos autos de golf acompañó a otro mucho más extraño. Es el que puede ver en la siguiente imagen y que la prensa pronto se refiere a “Golf Force One”.
Frente al área, un equipo de seguridad utilizado por controladores para todos los que querían acceder, así como varios francotiradores estacionados en sitios web estratégicos. Trump estaba en un automóvil convencional, pero este vehículo se siguió exactamente que, como diferentes fuentes policiales, confirmó el entorno El telégrafoEra un buggy de golf blindado.
El mini trastorno. Parte del presidente de un país es el automóvil blindado. En los turnos, las autoridades los usan como un componente de seguridad, y si tienen Putin, Kim Yong Un (aparte del automóvil, tiene un tren blindado) o el presidente de los Estados Unidos, es obvio que necesitan un automóvil blindado. La bestia es el automóvil blindado del presidente, un lunar con todo tipo de letreros, pero también sistemas de defensa activos que parecen haber sido tomados de una banda de espías.
Y, por supuesto, las comparaciones con Buggy han visto allí recientemente. El vehículo fue identificado como Polaris Ranger xUn UTV (“Vehículo de tareas de servicios públicos”, para su acrónimo en inglés), que es básicamente un buggy robusto para transportar cargas en un país difícil, con una tracción que normalmente es 4×4 y con sistemas de seguridad como jaulas anti -vuelque.
Ahora, este ‘Golf Force One’ no es un Ranger X porque proviene de la fábrica, sino con el equipo que se mantiene en secreto, pero una cabina cerrada y al menos en la parte delantera contiene un parabrisas blindado. No hay más detalles, aunque se ha confirmado un portavoz de la Casa Blanca. La zona de guerra que es una nueva adición a la flota presidencial de vehículos especiales.
Prioridades. Polaris Ranger no es nuevo en las autoridades estadounidenses. La versión básica se vende por 20,000 dólares estadounidenses (aunque los triunfos tienen que costar mucho, se vio mucho más debido a este paquete de armadura) y tareas de patrulla fronteriza. Cuando regresó al campo de golf, vio al presidente condujo su “auto”, pero el “Golf Force One” lo siguió.
Y es algo que no solo es lógico, sino también necesario. En los campos de golf hay una regulación muy estricta para los vehículos que pueden circular en el césped porque puede arruinarse demasiado peso. Un vidrio blindado no es particularmente ligero, pero un UTV aumentado aún pesa menos que la bestia y sus nueve toneladas. Sigue exactamente mientras Trump se mueve en su auto convencional Es un dolor de cabeza Para tu séquito de guardaespaldas.
Lo hace … significa. Un campo de golf, como es privado, es un gran espacio abierto que convierte a los jugadores en blanco muy simple. En julio de 2024, el intento de asesinato durante una manifestación en Pensilvania fue por las poderosas fotos que se registraron y lo que fue resonancia en todo el mundo, aunque no hizo tanto ruido, en septiembre del mismo año hubo un segundo intento.
Durante el futuro presidente en el Trump International Golf Club en Florida, uno de sus campos, un agente de la inteligencia Vio algo sospechoso cerca de la cerca uno de los agujeros: una cara eclipsada y el cañón de un rifle. El supuesto tirador fue atrapó Y espera procedimientos legales en prisión y muestra lo que comentamos: un campo de golf lo convierte en un objetivo simple … y un buggy blindado puede ser una buena manera de proteger al presidente.
Al final, es un vehículo con todo el significado, la imagen de Trump conduce su automóvil mientras “Golf Eins” y un retahla de los buggies convencionales, es curioso.
Fotos | estrella polarPresente MacGyver Solutions
En Xataka | Todo lo que quería ser sin éxito de Tesla Cybertruck es el impresionante Lamborghini Rezvani Knight