
Reforma de la ley de Avanza para aumentar las sanciones por encarcelamiento por asesinato de funcionarios de seguridad privada – La nación
El Comité de Seguridad y Drogas dictaminó los documentos 24,301. Esta es la tarea de asistencia independiente de Gilberth Jiménez, quien tiene la intención de aumentar las sentencias de prisión a las personas que matan a los representantes de seguridad privada.
Lo que hace la iniciativa es describir el hecho de que el asesinato calificado y encajar con los agentes de policía.
Según la propuesta del ex Director General Adjunto de Libertad Nacional, hoy de forma independiente, en el Código Penal actual “hay una discrepancia y un tratamiento desigual” para las partes de seguridad privadas.
Ahora se confirma que un delincuente individual de la Ley, que es más asesinato, será sentenciado de acuerdo con lo que se establece en el Artículo 111. El Código Penal, que lo describe como un simple asesinato con una prisión de 12 a 18 años.
Esto es cierto si la víctima es un representante de seguridad privada.
El proyecto prescrito confirma que la penalización iría de 20 a 35 años.
Este sería el artículo 112, 10. Subsección:
“Artículo 112
La prisión se colocará de veinte a treinta y cinco años, lo que mata.
(10) A un miembro de la policía, municipios, otras fuerzas policiales públicas y partidos de seguridad privada, que son otorgadas por ley, siempre que sea en práctica, por causas o por su papel.
Para Jiménez, esto permite el mismo trato entre los superiores estatales y los funcionarios de seguridad privados, que también ponen en riesgo sus vidas.
Siga más: Proyecto de premios adjuntos para permitir que OIJ y la oficina del fiscal ataquen las 24 horas.
El Comité de Seguridad de la Asamblea Legislativa.