Elmundo.cr Él sabe que el acuerdo firmado entre Fernán Ferron y el Herediano Sport Club está considerando una cláusula específica: si el defensor fuera mucho más costoso para el club que incluye a Alajuelen, Sapissa o Cartaginés.
Este detalle agrega un nuevo capítulo a la novela abierta después de la partida del defensor rojo y en el tree, cuyo futuro inmediato genera múltiples especulaciones.
La revolución en las redes sociales
Una vez que se transfirió el acuerdo, los fanáticos comenzaron a discutir las redes sociales en un regreso final a Alajuelsese, un equipo en el que ya había hecho militante. Algunos Lighthouse creen que el pasado no importa si el jugador en el presente puede ser útil, pero la mayoría recuerda los episodios de tensión con jugadores rojos y negros y con los propios seguidores, lo que complica su regreso.
En el Hedgehog Club, no imaginan un regreso de Faerron, a pesar de ser un jugador con características interesantes y poliifuncionalidad. La prioridad del defensor incluso estaría buscando una nueva experiencia en el extranjero.
Toda la información en el video
https://www.youtube.com/watch?v=eb6y8_vmd2w
Lo que piensan los fanáticos
La nación de Alajuelse realizó una encuesta sobre el canal de WhatsApp (con más de 25,000 seguidores) para medir la percepción real de Faerron.
-
“Me gustaría volver a verlo en LDA”: 210 respuestas (22.5%).
-
“No pienses en eso, descartado”: 723 respuestas (77.5%).
El número total de participantes fue 933, y la mayoría absoluta dejó en claro que no quería nuevamente en Morera Soto.
Mercado abierto
El período de inscripción en el fútbol nacional cierra a continuación 18 de septiembreEntonces todavía hay un margen de movimientos. Sin embargo, entre la cláusula contractual que hace que su firma sea más costosa para los tres equipos principales y el rechazo mayoritario de los fanáticos de Lightuist, el panorama de Faerron parece dirigido a otros destinos.
Por el momento es la única cosa segura Herediano y Faerron toman caminos separadosY su futuro inmediato dependerá de las condiciones contractuales y abrirá el mercado en Costa Rica y en el extranjero.