Asociación de Deportes de Santos No pudo detener el inicio del torneo inicial 2025-2026. Guapileno Club rechaza la medida de precaución solicitada.
En su decisión, el tribunal Deni suspendió el acuerdo de la futura reunión general excepcional del 27 de junioDefinió la apertura del campeonato después de que Santos perdió su licencia.
Además, Federación de Fútbol Costa Rican (FCRF), FIT y sus órganos, se negaron a ordenar un campeonato sin SaintsEsto significa que el torneo puede seguir su curso según lo planeado.
2024-2025 La licencia ha sido descontinuada
El factor más apropiado es que Triakod 2024-2025. La todo se sirvió en el proceso de apelación en una licencia correspondiente a laProducir una especie de vacío legal al resolver el fondo del caso. Esta medida deja cualquier resolución de la apelación FCRF en el ciclo anterior. Pero esa temporada está terminada en los dientes.
Fedf Footbol insistió en nombrar un nuevo comité
El tribunal lo dejó claro La Federación de Fútbol Costa Rican debe designar un nuevo comité de licenciasEs responsable de evaluar la solicitud de Santos en 2025-2026. Esto indica que la continuidad o ausencia del club en el sistema competitivo depende del nuevo análisis de gobierno técnico desde el principio.
Incómodo
Un factor de causar molestias en las zonas federativas es un triakode Costa Rickon Football Federation ha resuelto este movimiento sin dar el período anterior para revelar sus argumentos legales. El procedimiento se resuelve unilateralmente, lo que puede abrir una nueva discusión sobre el respeto del proceso correcto y la capacidad entre la jurisdicción.
¿Y qué es ahora?
Aunque Santos no pudo detener el campeonato, El proceso todavía está en controversiaY el equipo de apertura 2025-2026 no es el capítulo final. El caso sigue siendo gratuito y depende de la creación del nuevo comité de licencias y del curso legal de procedimientos en el ICoder.