October 22, 2025
Saprissa sale ahogado de Liberia, pidiendo pito y rescata un empate – La nación
Deporte

Saprissa sale ahogado de Liberia, pidiendo pito y rescata un empate – La nación

El Deportivo Saprisa aún no ha encontrado regularidad y se topó nuevamente, esta vez en el estadio Edgardo Baltodano, donde igualó 2-2 contra la Liberia municipal. Este resultado se produce después de perder 3-0 contra las kartaginas en el día anterior, lo que resulta en un accidente de fútbol del equipo liderado por Palo Wanchop.

Una pesadilla antes

En la primera mitad, las viviendas estaban en contra de las cuerdas, donde Liberia lideró dos goles de Cartaginas Randy Ramrez. El delantero Tibasena se convirtió en una pesadilla para la parte posterior: su velocidad e capacidad de interpretación se les permitió firmar el doble en solo doce minutos.

La protección de Saprisa se centró en la posesión de Fernando Lesme, pero ignoró a Ramrez, quien fue mejor ayudado por Jovaquin Alonno Hernández. En los 20 minutos abrió el marcador después de un error en la salida púrpura, y a la edad de 32 años, derrotó a Estaban Alvarado 2-0.

Mientras tanto, Mariano Tores fue acusado de un tiro en la esquina después de que Saprisa Kendal estaba preocupada por el encabezado de Wasten, pero la pelota se volvió.

Respuesta púrpura

En el suplemento, Paulo Wanchop hizo tres variantes que cambiaron el curso del juego. La entrada a Marvin Loria, Cream Myri y Ariel Rodríguez dieron aire fresco al ataque de Tibaseno y permitió al equipo reanudar el control.

A los 60 ‘, Myri dio un descuento de la cabeza después de 2-1 Loria. Cinco minutos después, el Maricio Villalobos lanzó un golpe de mediana distancia, que se convirtió en un empate 2-2, revivió la promesa púrpura.

El Tibasino estableció presión retenida hasta el final, pero no pudo especificar un regreso.

Un sorteo de aroma diferente

Para Saprisa, el asunto es conocido por la solución después de 2-0 goles en Cartago y después de ganar. Sin embargo, el TIE MS muestra que el equipo se está moviendo a través de un declive deportivo que preocupa su pasatiempo.

Por otro lado, Liberia, en la primera mitad, fue por frustración con la victoria que parecía ser segura.