September 5, 2025
Señala culpables de haber puesto al Saprissa en crisis – La nación
Deporte

Señala culpables de haber puesto al Saprissa en crisis – La nación

Programa Más deporte Se convirtió en una especie de mesa de tratamiento para explicar lo que vive Saprisa. El coordinador deportivo del club Eric Lonis y sus panelistas, Roy Myers y Pablo Alejandro Izagure, han colocado a los que han causado el mal momento morado sobre la mesa.
Saprisa fue expulsada de la fase de grupos de la Copa Centroamericana y perdió el National Classic, lo cual en una sola semana.

El punto de partida fue algo candente: la crítica de Gustao Herera. Lonice defendió al Panamian, insistiendo en que no era un “9” puro, sino un invasores multifacéticos.

.

Para Lonice, la prensa y algunos comunicadores han vendido la imagen equivocada del jugador. “Cuando Joshua Quesada lo iba a lanzar, Anthony Porras saldría a lanzarlo y no ves lo que juega el niño”.

“El problema está más lejos del pasado”

En el intercambio, Roy Myers admitió que una mala actuación masiva podría atraer a jugadores como Herera. Lonis fue más allá y cuestionó la raíz de los problemas:

.

El ex gerente deportivo Sergio Gila fue despedido en junio en Saprisa. Juzgue a sí mismo …

Español “demonios”.

La discusión se volvió relativa cuando Lonis preguntó cuánto tiempo los Alazueles no deberían ser un campeón. Izaguir, un ex jugador de Manu, recordó que desde 2014, la liga solo ha agregado el premio que se ha logrado en solo 2020.

.

Izaguir fortaleció la señal: “El ex gerente deportivo de Alazulence, Iberion (Lida) y hoy están en un verdadero oviado. Si tienen buenos jugadores, ¿por qué no lo son hoy? ¿Por qué no hablar con la pasantía, por qué es tan fácil ahora? ¿Por qué no tomas dos o tres ahora?”

Entre el reproche y las responsabilidades

El debate ha dejado en claro que Lonis y su zona más cercana son una corriente responsable para tratar de eliminar a Saprisa. Las críticas no solo se abordan no solo por jugadores o tribunales, sino también para aquellos que han tomado las decisiones anteriores para producir una factura en deportes y financiamiento.

Mientras tanto, Saprisa está tratando de salir de la turbulencia: el vestuario beatado, el pasatiempo del exigente pasatiempo y el coordinador deportivo, no duda en resaltar a los criminales reales, incluso si no dicen sus nombres directamente.