
Steve Jobs cambió su Mercedes-Benz SL55 AMG de $ 120,000 cada seis meses. Y todo se debió al registro – La nación
Cuando Steve Jobs era el CEO de Apple, salió antes Tu hogar en Palo Alto hasta La sede de la compañía en Cupertino. Fue un viaje de unos 20 minutos que realizó varias veces a la semana con su Mercedes-Benz SL55 AMG. Este coche, de aproximadamente 120,000 dólares estadounidensesEra un estado de ánimo que muchos empresarios tecnológicos del valle de Silicon podían permitirse sin parpadear. Sin embargo, el automóvil de los trabajos fue algo especial por cierta razón.
Solo. En contraste con cualquier otro SL55 -Amg que se pudiera encontrar allí, el que editó el co -cazador de la firma de Apple no tenía registro. Cuando camina en el 1 campus de Loop Infinite, conoció a un Mercedes plateado en uno de sus espacios de estacionamiento, ese era su vehículo. Ahora no estaba claro cómo Jobs logró mudarse en un automóvil que aparentemente contradice las leyes de California.
arrendamiento. Cómo recolectar a nuestros colegas de AppleferaEl líder de Apple no hizo nada ilegal, pero había encontrado una manera de usar un automóvil sin registrarse con el tiempo. Para obtenerlo, Mercedes simplemente cambió cada seis meses. Esto se debió a que las regulaciones locales permitieron automóviles nuevos sin identificación durante aproximadamente 180 días. La idea era perfecta, ¿no? Pero hay muchos otros detalles interesantes.
No compre. Si bien Jobs tenía mucho dinero, suerte de que él usara su viuda Laurene Powell Jobs, ella no compraba un auto nuevo cada vez que lo necesitaba. El entorno tecnológico Itwire tuvo la oportunidad Hace más de una década, entrevistar a Jon Callas, quien era CTO de Anvertebot y trabajó en varios puestos en Apple. Callas dijo que Jobs tenía un contrato de arrendamiento que le permitía renovar su automóvil por un idéntico cada año.
obsesión. ¿Por qué todo esto tiene el co -cazador de Apple? Aparentemente para preservar su privacidad. Registing puede mostrar información personal sobre el propietario del vehículo para que los trabajos quisieran evitar esto. Una nota interesante es que el empresario cometió muy pocas violaciones al menos entre 2006 y 2010. Cable Que recibió dos citas durante este tiempo, ambas por cruzar la velocidad en Santa Clara.
Un chico especial. Jobs fue un visionario muy especial. En algunos aspectos de su vida fue muy rudimentario. Por ejemplo, prácticamente vivía en casa sin muebles porque nadie lo convenció, Aunque tenía una “sala secreta” en Pixar para desarrollar sus ideas. En ciertas áreas no dudé en hacer lujo, p.
Fotos | Mercedes-Benz AG | Manzana | Joe Ravi
En Xataka | No es Steve Jobs, es Mustafa Sulyman: el CEO de Microsoft, quien señala la tendencia a vestir el “estilo de trabajo” para vestirse.
*Se publicó una versión anterior de este artículo en agosto de 2024