
Tamara era el fondo del barril de televisión basura de los dos mil. Netflix logró reinventarlo por completo – La nación
La nostalgia tiene Verietos absolutamente inesperado. Quien se convertirá en videojuegos retro de moda, las compañías de franquicias del cine de los años ochenta, incluso el aspecto que creemos que ya no veríamos. Pero restaurar una fauna de televisión absolutamente dependiente desde un punto muy específico de nuestra cultura pop (Realidades Absolutamente anticuadas, las leyendas de los personajes que parecían ficción pero que eran muy reales, la estética excesiva y abiertamente firme del siglo es algo completamente diferente.
Superestrella. Lo más destacado de este retorno de esta área literalmente indescriptible que los dos mil trabajaron con la serie.Superestrella‘, Una crónica altamente ficticia de estos años, que fue producida por Javis y fue creada por Nacho Vigalo y publicada por Netflix. Tamara y Margarita Sechdedos, Leonardo Dantés, Paco Porras, Tony Genil, Loly Álvarez y Arlequín hacen un microcosmos absolutamente bloqueado para sí mismos y eso también es excéntrico en la serie.
Y un concierto, consejo. En una línea que curiosamente paralela al argumento de la serie (existimos, esta nueva ola de interés en el tamarismo es el efecto más inesperado de todos: Un macroconador de YurenaEl artista, conocido anteriormente como Tamara, el 23 de marzo de 2026 en el Palacio Vistalegre en Madrid. El evento se titula “Yurena: el concierto que nunca fue” y su promotor lo describe como “Un evento único que describe la historia de un artista, al que la televisión se convirtió en un fenómeno y un momento en la leyenda. “
Reinventar el pasado. La característica principal de la serie es esta (en contraste con las ideas anteriores de Javis en ciertas áreas del pasado, como B. “Veneno‘) En ningún momento se pretende ser un retrato confiable de lo que sucedió, pero cada episodio se centra en uno de los personajes involucrados para decir que la televisión es “su verdad”. Al extremo: cuando uno de ellos dijo que hizo que Michael Jackson comiera en su casa Makkaroni, lo vemos; Cuando otro dijo que fue secuestrado por una secta que abusó de él y reveló planes para el control subterráneo de la realidad española, lo vemos.
Y lo que queda. Porque la España de este tiempo da mucho más: de los imitadores de Chiquito de la Calzada (un fenómeno indescriptible que ya está preocupado en sí mismo), a través de la fauna de la película de Jesús Cárddenas o los Guirigais, que en los programas de Jesús Cárdenas o Pepe Navarro y Pepe Navarro en los programas de Jesvils Cárdenas o Pepe Navarro y Pepe Navarr -Navarro se puso de pie. Una verdadera falta de control, fuerte y subversiva, que se presenta y analiza en “Superstar” con un autor muy personal, Vigalondo, donde se encuentran en un avión absolutamente nuevo Tamara y David Lynch. Quizás la única forma honesta de verlo.
El regreso. Por supuesto, ‘Superstar’ no se ha unido al top internacional más observado de Netflix, ya que el tamarismo es un fenómeno absolutamente español que es incomprensible más allá de nuestras fronteras. Pero ha servido para desatar una nueva ola de la afirmación tamarística: el concierto en Vistalegre será lo más destacado, aunque, como dice el artista, aunque el artista dice eso Ella nunca dejó de jugar. Debido a que el tamarismo nunca se ha ido, tomó nuestro subconsciente y esperó el tiempo para volver.
Encabezado | Netflix
En Xataka | Netflix estrenó la primera escena en una producción original, y nadie se dio cuenta de que ha llegado el momento