December 10, 2025
Un Bugatti Mistral cuesta cinco millones de dólares. Para empezar tienes que convencer a la policía para que organice una carrera.

 – La nación
Tecnología

Un Bugatti Mistral cuesta cinco millones de dólares. Para empezar tienes que convencer a la policía para que organice una carrera. – La nación

No todos los días puedes comprar un dispositivo nuevo BugattiMistralun superdeportivo valorado en más de cinco millones y el propio CEO de Bugatti Ven y tráelo personalmente.

Sin embargo, no es tan frecuente que esta entrega requiera que el CEO convenza a la policía de que es una buena idea cerrar el tráfico en una de las carreteras costeras de Miami para debutar el superdeportivo en la carrera entre el Mistral y un yate deportivo hecho a medida para el mismo propietario.

Aunque pueda parecer muy extraño, este tipo de cosas pueden suceder cuando eres lo suficientemente millonario.

Un estreno muy especial en Miami

Entregar un Bugatti Mistral nunca es un hecho rutinario. Se trata de un superdeportivo exclusivo del que sólo se produjeron 99 ejemplares. se vendieron el mismo dia que se puso a la venta.

Sin embargo, cuando pagas cinco millones de euros por una de estas joyas exclusivas, al menos esperas que venga el CEO de Bugatti a entregártela personalmente.

Respectivamente publicado Lanzamientos de lujoEso es lo que le pasó a Anthony Hsieh, un millonario de Miami que recibió la copia exclusiva de este superdeportivo. La producción no se limita en modo alguno a una simple presentación. comerciante que se lo vendiócontenía una sugerencia inusual: una carrera frente al mar en competencia directa con uno de los yates exclusivos para la pesca deportiva que construye la empresa de Hsieh.

El CEO de Bugatti también se suma

Mate Rimac, fundador de la marca de superdeportivos Rimac, actual director general de Bugatti y auténtico apasionado de la velocidad, no quiso perderse la carrera y se comprometió tanto que finalmente se ofreció a pilotar el Mistral en la carrera contra el yate.

Aparentemente el CEO no quería correr el riesgo de ser detenido por la policía o recibir una multa contra el propietario del auto, por lo que decidió convencer a las autoridades de tránsito de Miami para que cerraran una de las concurridas carreteras costeras de Miami para la carrera, y Esto le dijo a sus redes social. Una entrega rutinaria para un Bugatti.

Motor Bugatti Mistral W16

El Bugatti Mistral cuenta con el mítico motor W16 de la marca, una joya técnica que marca el final de una era para la marca, ya que es el último modelo de producción que incorpora este potente bloque de 8 litros y 4 turbos. una potencia de 1.600 CV. Una bestia así catapulta el Mistral a gran velocidad. más de 453 kilómetros por hora.

Su oponente no era exactamente un yate de crucero. se trata de ellos Barco de caza Badco 50un barco diseñado para la pesca deportiva de atún y pez espada (una especie de gran tamaño similar al pez espada) y por tanto debe contar con motores ágiles y potentes que permitan velocidades de navegación de hasta 44 nudos.

Como el Bugatti, ese Badco 50 se adaptan individualmente al gusto del propietario. con materiales de la más alta calidad y durabilidad. Decir que el Badco 50 es un simple barco de pesca es como decir que el Mistral es sólo un coche.

Además, se da el caso de que la empresa que produce el Badco 50 es Aventura de pesca en Bad Company, Pertenece al millonario que compró el Mistral y organizó esta carrera, como podéis ver en el video que fue grabadoMás simbólica que real, la marca quería hacer de la entrega del superdeportivo una experiencia irrepetible para sus clientes.

No todos los días el jefe de una marca de superdeportivos te convierte en chófer de lujo en el coche que te acaba de entregar, seguido de una escolta policial.

Si todavía te lo preguntas a estas alturas ¿Quién fue el ganador absoluto de la carrera?la respuesta es más que obvia: Mate Rimac, y no sólo porque conducía el coche más rápido, sino porque se embolsó los cinco millones que costó el Bugatti Mistral y la fidelidad absoluta de un cliente que nunca volverá a conseguir otro coche como hizo Bugatti con su Mistral.

En Xataka | Bugatti ha descubierto que los millonarios ya no quieren comprar coches de lujo: quieren comprar obras de arte únicas

Imagen | Aventura de pesca en mala compañía