Futbolista costarricense deja Rusia para sumarse al Atlético de Madrid – La nación
Ofrenda antes que vengan los reyes. Él es Atlético de Madrid Femenino El costarricense informó este sábado Priscila Chinchilla Es una nueva jugadora del equipo rojiblanco. Extremo, nacido Pérez Zeledón el 11 de julio de 2001, genito Y firmó el acuerdo Hasta junio de 2027.
Se considera la consolidación Pista El conjunto madrileño tiene una zona ofensiva mermada por las lesiones Geoy el La doble sanción a LuaniEn un momento en el que el club busca soluciones inmediatas para mantener su competitividad.
De Costa Rica a la élite europea
Formado en varios equipos nacionales de fútbol incluido Chinchilla. un buen deporte, Arenal de Coronado, AD Moravia, CODEA Alajuela Y Liga Deportiva Femenina de Alajulance. Su proyección la llevó a dar el salto a Europa en 2021, cuando fue fichada ciudad de glasgow.
En el club escocés en el que jugó liga de campeones Y, en 2022, queda aislado El mejor jugador de la liga.Un reconocimiento que cimentó su nombre en el radar internacional.
Viajes internacionales en demanda
Tras su paso por Escocia, un atacante fue reclutado Mujeres PachucaSin embargo su experiencia en México se limitó a una temporada. En 2024, Chinchilla asumió un nuevo reto al incorporarse al Zenit ruso, desde donde voló a España para incorporarse al proyecto que ahora dirige. Víctor Martín.
El conjunto rojiblanco comienza a entrenar este sábado tras el parón navideño, con el costarricense ya integrado en la dinámica del equipo en Alcalá.
Últimos números y selección.
En la temporada anterior, Priscilla era la chinchilla. Marcó cinco goles en 19 partidos. Sin embargo, no ha conseguido marcar en la actual campaña. 13 reuniones con el Zenit. A nivel de selecciones debutó con Costa Rica 17 años y recoger 10 goles en 38 partidos internacionalesSegún datos de Ceroacero.
El atacante formó parte del Mundial 2023, en este torneo España se enfrentó a la selecciónUna experiencia que añade valor a su llegada a una de las organizaciones más cotizadas del fútbol femenino europeo en la actualidad.
Con sólo 23 años, la chinchilla vuelve a cambiar de aires, esta vez para vestirse de rojo y blanco y una carita Uno de los mayores retos de su carrera. En el fútbol español.